Curso de
Maquetado con CSS Avanzado

¡Dejá de usar tablas!

El diseño con tablas dejó de ser la técnica para diseñar webs hace ya varios años. Sin embargo, todavía queda una gran mayoría de diseñadores y programadores web que no se acostumbran a realizar maquetas con CSS y DIVs. ¿Es realmente tan difícil?

  • Aprenderás a diseñar sin tablas
  • Crearás maquetas compatibles con todos los navegadores
  • Conocerás técnicas y hacks de CSS Avanzado
Ideal para Diseñadores y Programadores Web

¿Quién lo dicta?

Ariel Recchini

Dirige su propio estudio de diseño y desarrollo web y es redactor de la revista Users Digital Design, para la cual también fue supervisor técnico de la colección de fascículos Web Design sobre la creación de sitios profesionales. Inmerso en el mundo web desde hace años, se especializa en el diseño y desarrollo de sitios HTML, CSS, utilizando lenguajes como PHP, MySQL, JavaScript y es un total entusiasta y experto en ActionScript 2 y 3, al tiempo que incentiva el uso del pensamiento creativo y la experimentación de nuevas experiencias interactivas.

Ver más detalles del Profesor

Descripción

En este curso se brindarán las técnicas para aprender a utilizar maquetas con CSS y Dreamweaver compatible con todos los navegadores, entendiendo las diferencias entre cada uno y los hacks necesarios a aplicar.

Entiende las diferencias entre Internet Explorer 6 y 9, con las versiones intermedias, Firefox y otros navegadores y cómo utilizar frameworks y templates de CSS para lograr diseños atractivos y semánticos que tienen excelente respaldo en optimización para buscadores.

18 horas (6 clases)
  • Clases Teóricas
  • Clases Prácticas Grupales con Proyector
  • Clases de Laboratorio (1 PC por alumno)

Turnos y Costos

Opciones de Pago
  • 1 pago de $ 895
Los precios son en pesos argentinos con IVA incluido.
Se confecciona factura A con IVA discriminado para empresas.
Medios de Pago

Tu matriculación incluye

    • Certificado de Asistencia
    • Cuaderno de Apuntes de ITMaster
    • Acceso Wi-Fi en las aulas y bar
    • Servicio de Cafetería sin Cargo en Coffee Break
    • Descuento en compra de libros

    Pre-requisitos: Conocimientos básicos de HTML y CSS

    Promociones Vigentes

    • 10% de descuento por grupos de 3 alumnos
    • 15% de descuento por grupos de 5 alumnos
    • Hasta 12 cuotas fijas con Tarjeta de Crédito

    Plan de Estudios

    • Creación de maquetas con HTML y CSS
    • Maquetas clásicas: 2 y 3 columnas, header y footer, etc.
    • Uso de HTML semántico
    • Diferencias de interpretación en cada navegador
    • Técnicas y hacks para compatibilidad con múltiples navegadores
    • Cuándo usar tablas. Tablas semánticas.
    • Convirtiendo un diseño de tablas en DIVs con CSS
    • Templates CSS y Frameworks CSS

    Solicitud de Matriculación Recibida

    Tu solicitud ha sido recibida. Recuerda que la reserva será guardada por 48hs hábiles. Cualquier consulta, duda o cambio en la forma de pago que quieres utilizar, podés comunicarte a info@itmaster.com.ar o telefónicamente Verano: Lunes a Viernes de 15 a 21hs.

    Empresas que confían en nosotros

    Consulta Recibida

    Tu consulta ha sido recibida. Te contactaremos a la brevedad.

    Recordá que también podés comunicarte Verano: Lunes a Viernes de 15 a 21hs. al (11) 5032 0077

    Registro Recibido

    Tu registro ha sido exitoso. Recibirás promociones e invitaciones por e-mail periódicamente.

    Podrás eliminar tu registro en cualquier momento

    Te invitamos a sumarte en Facebook y Twitter para recibir promociones especiales.

    Envianos tu consulta

    Puedes llamarnos Verano: Lunes a Viernes de 15 a 21hs. al (11) 5032 0077, usar la Ayuda en Línea de nuestra web o completar el siguiente formulario.

    Registro en ITMaster

    Registrate para recibir invitaciones a eventos, cursos gratuitos, promociones y libros de los temas que te interesan.