Seminario de actualización profesional para actuales profesionales del diseño y desarrollo web.
- Conocerás cómo funcionan los buscadores como Google
- Aprenderás a optimizar un sitio existente para mejorar su posicionamiento
- Te llevarás técnicas directas para implementar en poco tiempo con buenos resultados
- Mejorarás el negocio del sitio atrayendo más visitantes
�Qui�n lo dicta?
Maximiliano Firtman
Director de ITMaster, Forum Nokia Champion, autor de varios libros, entre ellos Programming the Mobile Web de O'Reilly y speaker en el evento más importante de WPO del mundo, Velocity que se organiza en Silicon Valley, Estados Unidos.
Ver m�s detalles del Profesor | Cuenta de Twitter
Días y Horarios
Inicio de la Capacitaci�n
-
Grupo privado para tu empresa
Este curso puede dictarse en tu empresa o personalizado en la academia para tu equipo.
Solicitá tu Propuesta
Promociones y Financiación
Promo en un pago de $ 4093 cuotas fijas de $ 155 con Tambi�n en 6 cuotas fijas de $ 83 Efectivo, tarjeta de d�bito o cr�dito 1 pago- 25% de descuento si lo haces junto al curso de WPO en Curso de Optimización Web
Promo en un pago de $ 6573 cuotas fijas de $ 250 con Tambi�n en 6 cuotas fijas de $ 134 Efectivo, tarjeta de d�bito o cr�dito 1 pago
- Promo25% de descuento si lo haces junto al curso de WPO en Curso de Optimización Web
- 10% OFFgrupos de 2 alumnos
- 15% OFFgrupos de 4 alumnos
Al matricularte tendrás incluído en el precio
- Material de Capacitación
- Certificado de Asistencia
- Acceso a material oficial exclusivo
- Servicio de Cafetería Nespresso®
- Servicio de Biblioteca con préstamo de libros
- Acceso Wi-Fi en las aulas y bar
- 10% Descuento en libros técnicos exclusivos
Pre-requisitos: Conocimientos básicos de HTML
¿Por qué matricularte a SEO, Optimización para Buscadores?
En sólo 6 horas, conocerás las técnicas y trucos para que tus sitios tengan el mejor rendimiento posible en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores.
- Cómo conocer qué buscan los usuarios
- Cómo funcionan los motores de búsqueda
- Cómo descubrir las palabras claves (keywords) de un sitio
- Métodos buenos y malos en SEO
- Cómo entregar información a los motores de búsqueda.
- Cómo estructurar el HTML de un sitio web
- Técnicas para aumentar tu ranking en los buscadores
- Realizar campañas en los sitios web que ayuden al SEO
- Cómo encontrar nichos de mercado para ser primero
¿Por qué hacerlo con nosotros?
- Desde 2005 que fundamos la academia, han pasado más de 6000 egresados que están actualmente trabajando como profesionales
- No alquilamos oficinas compartidas; te ofrecemos una sede propia habilitada para la comodidad del dictado de los cursos
- Tenemos para vos exclusivos servicios como una biblioteca técnica, servicio de café Nespresso®, revistas internacionales
- No copiamos contenido de Internet sino que generamos material propio o con licencia, que también son publicados en libros y usados oficialmente por distintos Ministerios e instituciones.
- No alcanza saber para enseñar, por eso elegimos los profesores con más experiencia en dictado de cursos, muchos de los cuales dictan en Latinoamérica y son autores de libros
- Somos los únicos con grupos realmente reducidos (8 a 12 alumnos) para garantizar aprendizaje personalizado
- 95% de los alumnos que hicieron cursos, dicen que somos 'Mucho mejores' que otros lugares
- Sabemos qué tenés que aprender, por eso creamos nuestras propias carreras y somos elegidos por empresas como Google, LinkedIn y O'Reilly para armar cursos en el exterior
Plan de Estudios
Dictado en 6 horas
- Search Engine Optimization
- Qué es. Qué implica. Métodos buenos y malos en SEO. Cómo entregar información a los motores de búsqueda.
- Search Engine Marketing
- Cómo conocer qué buscan los usuarios. Cómo funcionan los motores de búsqueda. Cómo descubrir las palabras claves (keywords) de un sitio
- Creando Sitios Search-Friendly
- Cómo estructurar el HTML de un sitio web. Técnicas para aumentar tu ranking en los buscadores. El correcto uso de XHTML 1.1. Tags que nadie usa y deberíamos conocer. Web Semántica. OpenSearch. SiteMap.
- Google Adwords y otros
- Realizar campañas en los sitios web que ayuden al SEO. Cómo encontrar nichos de mercado para ser primero. Estrategias con Google Adwords. Competencia.
- SEO en Plataformas
- Técnicas de SEO con AJAX.
- Técnicas de SEO con Flash y Flex.
- Técnicas de SEO con PHP. Frameworks. Friendly URLs.
- Técnicas de SEO con ASP.NET. Frameworks. Friendly URLs.