Maximiliano Firtman

Autor de O'Reilly y Alfaomega-ITMaster, Profesor, Speaker y Director de ITMaster. Es un reconocido profesional en el mercado global de desarrollo móvil.

Parte del staff de profesores y autores de ITMaster

Un poco de su vida profesional

Licenciado en Sistemas, Docente y Desarrollador especializado en tecnologías de desarrollo mobile. Es autor de los libros "AJAX Web 2.0 con jQuery para Profesionales" de Alfaomega-ITMaster, autor de "Programming the Mobile Web" y "jQuery Mobile", de O'Reilly publicado en Estados Unidos con más de 13 traducciones en todo el mundo. También es co-autor de "Visual Studio" y "Flex 4.5" junto a varios libros publicados hace 10 años y de numerosos artículos en publicaciones especializadas. Ha impartido más de 400 cursos y conferencias en Argentina, Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Fue destacado como profesional por Nokia, Adobe, BlackBerry y Microsoft en los programas Nokia Developer Champion, Adobe Community Professional, BlackBerry Elite y Internet Explorer UA y ha participado del desarrollo de más de 100 proyectos móviles exitosos en todo el mundo.

Es autor del sitio www.mobilehtml5.org y ha dictado capacitaciones en importantes empresas internacionales, incluyendo Cisco, Yahoo!, Apple, Intel, PayPal, MercadoLibre y LinkedIn.

Más información en firt.mobi

Algunos de sus cursos y libros

Empresas que confían en nosotros

Consulta Recibida

Tu consulta ha sido recibida. Te contactaremos a la brevedad.

Recordá que también podés comunicarte Lunes a Viernes de 10 a 21hs. al (11) 5032 0077

Registro Recibido

Tu registro ha sido exitoso. Recibirás promociones e invitaciones por e-mail periódicamente.

Podrás eliminar tu registro en cualquier momento

Te invitamos a sumarte en Facebook y Twitter para recibir promociones especiales.

Envianos tu consulta

Puedes llamarnos Lunes a Viernes de 10 a 21hs. al (11) 5032 0077, usar la Ayuda en Línea de nuestra web o completar el siguiente formulario.

Registro en ITMaster

Registrate para recibir invitaciones a eventos, cursos gratuitos, promociones y libros de los temas que te interesan.